Int

 

Ayudantes




Br. Ma Ines De Armas

La Br. De armas trabaja dentro de un proyecto de investigación que busca caracterizar la actividad enzimática de la Prx3. Esta proteína forma parte de la familia de las "peroxirredoxinas" (Prxs), que son peroxidasas dependientes de tioles. Su función es catalizar la reducción de diferentes peróxidos. 

Br. Ana Clara Casella

La Br. Casella trabaja desde el año 2017 en el departamento, en la línea de investigacón de estudio de la formación de radicales libres por macrófagos activados junto a la Dra. Ma Noel Alvarez y la Lic. Carolina Prolo. 

Dra. Carolina Cimarra

La Dra. Cimarra trabaja en el área de fisiología mitocondrial y en el estudio de mecanismos implicados en la acción de la hipotermia como neuroprotector en la asfixia perinatal, dirigido por los Drs. M. Rodríguez, V. Valez y R.Radi.

Dra. Estefanía Ifrán

La Dra Ifran participa como soporte técnico en la Unidad de Espectroetría de masa. 


Lic. Santiago Mansilla  

El Lic Mansilla realiza su tesis de Maestría titulada "Expresión, caracterización y consecuencias funcionales de las modificaciones post-traduccionales de la aconitasa mitocondrial humana" Bajo la tutoría de las Dras. Laura Castro y Verónica Tórtora.

Br. Vera Skafar

La Br. Skafar comenzará a trabajar en el área de interacciones de hemoproteínas con sulfuro de hidrógeno y oxidantes dirigida por los Drs. S. Carballal y R. Radi.

Dra. Natasha Smiliansky

  

Br. Nicolás Viera

Trabaja en el proyecto "Interacciones entre peroxinitrito, dióxido de carbono y peroxirredoxina 3: consecuencias sobre el estrés nitro-oxidativo mitocondrial" bajo la tutoría de la Dra. Madia Trujillo y la co-tutoría del Dr. Rafael Radi. 

tubot2